viernes, 16 de diciembre de 2011

Quiero ser un buen sumiso que debo hacer?.....




Esta pregunta tan sumamente amplia es muy común entre los sumisos sin experiencia, son muchos los sumisos que saben que lo son porque sus fantasías siempre apuntan hacia situaciones de sumisión ante el ser superior, pero como todo en la vida la lectura y la visualización de imágenes sobre temática  D/s no les sirve mas que para afianzar su creencia  de que su verdadera inclinación sexual y su placer van unidos a la sumisión.
En realidad cuando una persona descubre que su sexualidad actual no le llena y que lo que desea realmente es someterse a la disciplina y entrega a ese ser superior que en su mente ha desarrollado es cuando debería de dar el paso para intentar salir de ese desasosiego que la situación de insatisfacción le va creando día a día.
Da lo mismo que se trate de una persona que vive en pareja o bien de personas que están libres de compromiso, la insatisfacción es la misma, aunque en cada una de las situaciones la libertad de hacer y deshacer con su vida lo que deseen es diferente.
Cuando un sumiso llega a esta situación evidentemente la mas complicada es la del sumiso que comparte su vida en pareja, porque en estas circunstancias, lo más lógico seria que lo hablase con su pareja para ver si Ella esta de acuerdo en dar un giro en su relación para volver a recobrar la complicidad perdida. 


“Nadie me entiende, soy un incomprendido…..”


Pues bien tanto para unos como para otros lo mejor es dejar de lamentarse por su suerte o mala suerte  inventándose para si mismos toda suerte de excusas que para lo único que les sirve es para justificar su falta de valentía y su falta de seguridad en si mismos.
Si,  querido sumiso en potencia….. si tu mujer no acepta tus peticiones será porque no has sido capaz de convencerla y no porque ella no este por la labor.
Si como soltero o libre de ataduras no encuentras un Ama que te acoja no es porque no las haya, tampoco te inventes tus propias excusas con frases recurrentes para exculpar tu propio fracaso….. 
Entender que cada uno de nosotros es único y potenciar nuestra propia autoestima es fundamental para que las cosas empiecen a cambiar en nuestro entorno.
Por el contrario la idea de que la culpa de nuestros males siempre la tienen los demás y de que quien tiene que adaptarse a nuestras ideas  son los demás no lleva mas que al fracaso,….. puede que tus ideas sean buenas, puede que te consideres un privilegiado, o tambien puede que seas una gran persona pero si  eso es lo que crees o lo que realmente eres pero a la vez estas convencido de que  los demás no lo entienden….. algo esta fallando y desdeluego no son los demás, seguramente no sabes expresar tus sentimientos, ni tus ideas,… pero lo mas grave de todo es que seguramente ni tu mismo creas en ellas….. Así como vas a convencer.
Para ser un buen sumiso lo primero que tienes que aprender es a tener una autoestima muy alta,…. La humillación sexual, los azotes, castigos y todo lo que pueda acontecerte como sumiso en manos de un ser superior nada tiene que ver con Baja autoestima, si no todo lo contrario…..
Si no desarrollas tu autoestima no saldrás jamas de tu derrotismo porque tu mente se ha vuelto “Vaga”,…. No desarrolla la creatividad ni refuerza tu autoestima y por ende los miedos, los temores, la desconfianza y los perjuicios se apoderan de tu forma de ver, actuar  y de pensar .
Eso se detecta por las personas que te rodean y como reacción de auto-defensa te aíslan…. Eso es lo que ocurre, pero en realidad quien se aísla has sido tu    
Quieres que tu mujer te haga caso en tu petición de sumisión?…. 
Quieres que cuando hables con un  Dominante esta centre su atención en ti?….
Pues deja de  arrastrarte como un bellaco, deja de ser un aspirante plomizo y pesado, deja de suplicar el ser aceptado.
Presenta tus candidaturas e ideas con dignidad, con convencimiento y con la elegancia y la caballerosidad debidas.
Muestra tu fuerza interior y  tu nobleza de corazón porque es la única forma de que los demás bajen sus barreras de auto-proteción.
Se coherente con lo que dices y crees desde el primer momento.
No quieras ser socialmente-correcto, pero expresa tus ideas con la corrección y el respeto debidos.
Y una vez alcanzado tus primeros objetivos y consigas entablar una relación ( sea temporal o en pareja) 
Aprende a desarrollar tu imaginación, crea imágenes en tu mente de situaciones que te gustaría vivir  y enfoca tu actitud con el fin de conseguirla…. Ojo hablo de conseguirlas con tu actitud no de imponerlas…. A ningún Ama que se precie conseguirás imponer nada de nada.
Se creativo y desafíate a ti mismo en la formas de hacer las cosas, abre tu mente a nuevas ideas, nuevas experiencias  y no te encierres en tu propio ego. 
Arriesgate. Quien no arriesga no pierde,… pero tampoco gana, con una actitud de no arriesgar nunca se desarrollará en ti una actitud sumisa satisfactoria para tu dueña.
No seas un lastre para tu dueña, ni intentes acaparar su vida diaria, ni mucho menos interponerte entre ella y su vida privada.
Si se cumplen todas y cada una de estas normas básicas, la semilla de la sumisión prendera entre los dos implicados en el juego, el que se desarrolle con normalidad y tome vigor y fuerza, no es mas que una cuestión de tiempo…. 
De nada sirve que te estudies el manual del buen sumiso ni nada que se le parezca… porque no te va a servir de nada si no has entendido ni papa de lo que te he explicado.
La única que es capaz de enseñarte lo que es la sumisión es tu propia Ama, porque te repito que no es una cosa de manual,…. Es lo que tu Señora desea y decide que sea…. Por muy mucho que en sus reglas generales  se parezcan unas a otras…. 
Y la única cosa que te puede ayudar a comprender este complejo mundo de la Dominación – sumisión tu propia auto-confianza, que como la propia palabra dice no es mas que la suma de la confianza y el respeto por uno mismo.
Bueno, me he alargado demasiado, pero esque el tema lo merece,…  he intentado resumir mis ideas pero veo que este tema daría para mucho mas así que mejor cortar… si no te has enterado de mucho,  vuelve a empezar desde el principio. Yo no soy la culpable.
Saludos
Mistress Nikkita

3 comentarios:

Maestro de Feria dijo...

Hola Nikita.

Interesante blog el tuyo, algun dia me gustaria hacerte algunas preguntas sobre este tema, pero hoy te saludo para decirte que te han nominado para el premio de nuestro blog.

http://julianin-julianadas.blogspot.com/2011/12/premios-humanos-y-divinos-2012.html

Suerte y un saludo.

Mss.Nikkita dijo...

Hola Bloguero “Maestro de feria”…..

Vaya, parece que alguien me lee, y me alegra muchisimo que si a demás de eso me proponen para el premio “humanos y divinos” pues ya la dicha es completa.

Una pregunta: vamos a tener una gala de entrega de premios con mucho glamour?… Ummm,….. pero cuidado, porque los temas que trato no siempre son comprendidos como se debería, pero supongo que por la filosofía que he podido ver en tu blog, en la vida cada cual que se tome las cosas como quiera y un puntillo de buen sexo nunca debe faltar para animar esta vida tan monótona.

Bueno cielo, espero que me voten, así que queridos lectores pásense por la direccion del blog que publica nuestro amigo y vótenme….

Saludos

Maestro de Feria dijo...

jajajaja...¿gala de premios con glamour? uuufff, tiene que ser para imaginarsela!!! algunos golfos consumados, una eroblogger otra con marcadas tendencias BDSM, algun periodista, un artista y varias mujeres "comentadoras" de incidencias sexo-sociales, nos iba a salir una gala divertida! con glamour no se, pero divertida fijo!

Y si, nos tomamos las cosas como podemos y nos reimos de ello si es menester, como no puede ser de otra manera y buen sexo, buena mesa y una partida de cartas...¿que mas se puede pedir?

S2.