viernes, 10 de febrero de 2012

Tortura de pene.......


Este ingenioso aparatito me lo encontré el otro día en la sala a la que suelo acudir en mis encuentros….


Es nuevo? – le pregunte al encargado – No, ya lleva algún tiempo aquí, pero lo usa muy poca gente, por eso lo tengo guardado en el almacen…. 


Pues la verdad es que yo no lo había visto aun, pero  en cuanto que lo vi mi imaginación comenzó a volar……


En principio es un aparato para la tortura de pene,….. , y aunque lo cierto es que para torturar un pene no se necesita de mucha sofisticación, este artilugio me puede dar mucho juego, ya que a demás de azotar cómodamente el pene de mis zorras tambien lo puedo hacer por detrás, ya que la correa que lleva para atarles por detrás, a la vez que impide que retiren el culo y consecuentemente el pene del agujerito   tambien les mantiene ese culo inmóvil para podérselo azotar a placer.


Bueno, es un buen complemento y seguro que a mis zorras les encantara,…. Aunque no todas podrían aguantar una sesión de estas características,….  Ahora mismo estoy pensando en una en particular que seguro que si,….. mi queridisimo perro.


Es un perro único en su especie, con un buen porte esbelto y elegante y con unos atributos dignos de un buen semental, prácticamente el único con el que practico el ball-busting con total libertad,…. Me refiero al único que es capaz de aguantar prácticamente sin limites  unas buenas patadas en los cojones,… uff… como me hace disfrutar mi perro.


Pues lo dicho, en cuanto tenga ocasión lo voy a probar,…. Ya os contare.


Azotes.
Mistress Nikkita

10 comentarios:

g{A.M.} dijo...

Es el tipo de aparatito que a mi me gustaría probar ¡¡jeje!! y lo del ballbusting también aunque... ga un poquito de miedo ¿no?

limpiabotas-md dijo...

Como novedad no esta mal..., sin embargo, yo prefiero lo tradicional...
Un buen toca-huevos o que el Ama juegue con mi joyero, me excita.
Un estruja genitales, si es moderado estira al sumiso, si es extremo derrumba la resistencia de la presa.
Atrapar o controlar mi sexualidad con artilugios o bondages me somete, cuando estiran, presionan o pegan alcanzo mis limites.
El Balbusting mola en vídeo, pero me da pavor practicarlo.
Un sumí que espera una Dama que le ayude a superar sus miedos y limites.

esm vizo dijo...

sabe que a pesar de ser un eunuco,puede contar con mis atributos para torturarme en esta valla de pene, y azotarme como Usted desee, con la comodidad de tenerme bien sujeto y a su disposición. Ya sueño con el momento adorada Diosa

pepe perez dijo...

Un aparatito muy interesante Señora, para aparatos que lo puedan soportar.

Miklo dijo...

Puede parecer brusco o exagerado, pero que mejor forma de ofrecer diversión a una dama que ofrecerse para ser pateado en los testículos

Miklo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Suzuki-Escudo dijo...

Esta pagina me la mando un amigo que es sumiso. Pero no me va este rollo de masoquismo. Si a el le gusta lo respeto. Ya le expliqué k no me va el masoquismo. Yo respeto a la gente que le gusta ser torturada. Yo... Vamos ni aunque me paguen. Ese tenia que haber nacido en la inquisición española.

Marc Vial dijo...

Nada más placentero que el hecho de ser controlado a traves de tus testículos. Como se responde a la más leve presión o impacto. Besar unos pies, que te acaban de dejar doblado de dolor de una certera patada, en señal de agradecimiento.

sumi fer dijo...

Está bien el aparatito. Lo ha utilizado más veces Señora? Uno tiene q estar muy convencido de su Ama para ponerse ahí.
Gacias, a sus pies.

sumi fer dijo...

Bonito el aparatito. Lo ha utilizado con algún otro sumiso Señora? Uno tiene q estar muy seguro con su Ama y entregado para ponerse ahí. Muchas gracias. A sus pies.